Puntual | Así trabajamos
26
page,page-id-26,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,boxed,select-theme-ver-2.3,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
logo-puntual
Puntual nace para consolidar, en una propuesta alternativa, la experiencia de más de 20 años en las organizaciones de los profesionales que la fundamos.

 

Desde la psicología como formación de grado y la epistemología sistémica como modelo de comprensión y resolución, abordamos la contribución a personas y a equipos de manera holística y singular.

 

Nos iniciamos trabajando para las Organizaciones, por lo que conocemos sus problemáticas y oportunidades de gestión en el dominio de la relación que tienen las personas con el negocio y el negocio con las personas.

 

Basamos nuestro aporte en sumar al negocio, con soluciones de gestión concreta, que permitan avanzar, cambiar o mejorar el estado actual de los equipos o de las personas.

 

Es una alternativa efectiva donde la formación, el desarrollo y el entrenamiento no son las respuestas adecuadas para alcanzar el cambio buscado.

 

La lectura sistémica nos permite poder puntuar en lugares alternativos y abrir
el campo de posibilidades de las acciones de resolución, alcanzando nuevas respuestas y mejoras concretas.